SEUR, de la mano de Geopost, ha apostado por mejorar el servicio de transporte en Europa, SEUR Classic. El objetivo es ofrecer una mejor experiencia al cliente en su proceso de crecimiento a nivel internacional.
Esta mejora del servicio apuesta por el desarrollo de las empresas españolas y europeas y supone una mayor adaptación a las oportunidades y exigencias del mercado. Entre las características, se ofrece:
"Desde que el comercio electrónico se ha instaurado como un hábito entre los consumidores, las empresas reclaman cada vez más una respuesta personalizada para impulsar su negocio dentro de Europa”, señala Eric Dietz, COO de Geopost en Europa. “Por ello, nosotros, en Geopost y también en SEUR, además de realizar una entrega ágil y rápida a precios asequibles, hemos mejorado nuestros servicios para proporcionar soluciones de envío que se ajusten a las necesidades específicas de cada empresa. Desarrollamos ofertas para cada cliente y generamos así un valor añadido en flexibilidad y en integración, ya que nuestros clientes tendrán a su disposición toda nuestra red de transporte, que es la más grande de Europa”.
Entre las principales ventajas del servicio SEUR Classic para las empresas que apuestan por el ecommerce se encuentran:
Está disponible en 10 países europeos: Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Francia, España, Italia, Polonia, Irlanda y Reino Unido. Un servicio que se extenderá pronto a otros países donde Geopost está presente.