Noticia Por Redacción Marketplaces Mzo 8, 2023

Vodafone lanzará su propio "marketplace" con todo tipo de productos de más de 100 vendedores para sus clientes

Vodafone' antes del próximo verano en España, donde los clientes particulares y empresas podrán comprar una amplia variedad de productos de más de 100 vendedores seleccionados. El 'marketplace' ofrecerá categorías de productos como Hogar, Seguridad, Salud, Movilidad urbana, Deportes o Juguetes, convirtiéndose en la primera operadora del mercado español en lanzar este tipo de plataforma de venta para sus clientes.

La principal novedad que presenta este nuevo espacio es su capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados. Para llevar a cabo este proyecto, Vodafone ha contado con la colaboración de empresas líderes en software de Marketplace y tecnología financiera, como Mirakl y Adyen, respectivamente.

Hisham Hendi, director de la Unidad de Particulares de Vodafone España, destacó que actualmente los clientes confían en la compañía para adquirir dispositivos electrónicos gracias a los servicios que ofrecen, como el pago a plazos, el seguro móvil y el servicio postventa. Con el nuevo 'marketplace', Vodafone podrá adaptarse a las necesidades de los clientes y ofrecer una variedad de productos más amplia, que se podrán comprar a través de una pasarela de pagos segura y confiable.

La aplicación móvil 'Mi Vodafone' se ha convertido en el principal punto de venta para Vodafone en los últimos años, siendo el eje principal del esfuerzo de digitalización en la atención y servicio que presta a sus clientes. En el año pasado, la aplicación acumuló más de 120 millones de visitas, convirtiéndose en la aplicación móvil del sector 'telco' más valorada por los usuarios. Además, desde enero se incluye en la factura un código QR desde el que los clientes pueden descargar la aplicación para tener toda la información en su mano.

La adhesión de este nuevo 'marketplace' será un elemento más para seguir consolidando la posición de Vodafone dentro del sector y reforzar la confianza de sus clientes en la compañía.

ERROR: syntax error, unexpected double-quote mark, expecting "-" or identifier or variable or number
in Compiled file: /home/negociosecommerc/public_html/ou_public/_tmp/contents_7eb29d92726f1f55229c148e79914481.php
Template source file: ./ou_public/_tmp/contents_7eb29d92726f1f55229c148e79914481.php