Nota de Prensa
Negocios y Empresas
El ecommerce murciano "PcComponentes" galardonado por su compromiso con los consumidores en los I Premios de Consumo de Murcia
El ecommerce murciano ha sido reconocido junto con FREMM, la Guardia Civil, la asociación ConsumoTrader y el canal 7 TV en la primera edición de estos galardones organizados por la Dirección General de Consumo de la Región de Murcia
Publicado por Redacción
Actualidad y Noticias de Negocios Ecommerce y Comercio electrónico

PcComponentes, ecommerce español líder en tecnología, ha sido premiado en la I Edición de los Premios de Consumo de Murcia en la categoría Empresas y Empresarios. Estos galardones, convocados por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía a través de la Dirección General de Consumo, tienen como objetivo reconocer el esfuerzo de los agentes de consumo, medios de comunicación y empresas para impulsar unos hábitos de consumo responsables, así como fomentar la defensa de los derechos de los consumidores murcianos.

El acto tuvo lugar en el Teatro Romea de Murcia, y fue presidido por Valle Miguélez, Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía. Miguel Ángel López, Director de RRHH de PcComponentes, ha sido el encargado de recoger el premio otorgado a la compañía como reconocimiento a su labor de desarrollo de buenas prácticas empresariales dirigidas a lograr y fomentar un consumo responsable en Murcia.

“Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando, centrando nuestros esfuerzos en mejorar la vida de las personas facilitándoles el acceso a productos y servicios de la manera más conveniente para ellas. Como expertos en tecnología con un servicio cinco estrellas, seguiremos esforzándonos para continuar siendo referente de los consumidores en la región de Murcia y en toda España, como venimos haciendo desde hace 17 años”, asegura Miguel Ángel.

La primera edición de estos galardones también ha reconocido la labor realizada por los siguientes representantes de la Región en sus campos de actuación a FREMM, la Guardia Civil, la asociación ConsumoTrader o 7TV.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el ecommerce español líder en tecnología que tiene como objetivo facilitar el acceso a un amplio abanico de productos y servicios del mundo tecnológico, de la manera más cercana y real posible. Su misión consiste en ofrecer una experiencia única de compra, basada en la cercanía y la confianza, conectando con las personas para ofrecerles siempre la solución que mejor se adapte a su estilo de vida.

Publicado por Redacción
Actualidad y Noticias de Negocios Ecommerce y Comercio electrónico

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!