Noticia
Negocios y Empresas
Vorwerk se abre a la venta directa online de sus productos Thermomix y Kobold a través de las páginas web de sus agentes comerciales
Los agentes comerciales contarán con un espacio propio en la web de Vorwerk España a través del cual se podrán presentar a sus clientes de manera personalizada.
Publicado por Redacción
Actualidad y Noticias de Negocios Ecommerce y Comercio electrónico

Vorwerk, la compañía fabricante del robot de cocina Thermomix y del sistema integral de limpieza Kobold, ha anunciado la incorporación del canal online para la venta directa de sus productos, a través de las páginas web de sus agentes comerciales. Con este modelo de venta, se mantiene la experiencia de compra y la atención personalizada que caracteriza a la compañía, mientras el cliente puede realizar su compra desde la comodidad de su casa y en el momento que elija.

Los agentes comerciales contarán con un espacio propio en la web de Vorwerk España a través del cual se podrán presentar a sus clientes indicando algunos de sus intereses y aficiones, así como su experiencia y área de especialidad (por ejemplo, cocina vegana) para que el cliente online pueda escoger el agente comercial más afín para realizar la compra online y empezar juntos todo el acompañamiento posterior.

Según Alberto Arranz, director de Marketing de Vorwerk España, “el crecimiento de la venta online es una realidad que llevamos viviendo desde hace unas décadas. Nuestros agentes comerciales han ido adaptado su trabajo a las nuevas necesidades de nuestros clientes y ahora, desde Vorwerk, les ayudamos con la creación de una nueva herramienta: su propia página web. Estas páginas nos ayudan a trasladar nuestra experiencia de compra personalizada al canal online, con la confianza de seguir manteniendo la atención y servicio que nos caracterizan”.

La venta directa ahora también en el canal online

Durante el proceso de compra online los clientes deben elegir a su agente comercial si lo conocen, o elegir uno nuevo que resida en su misma área. A partir entonces, este agente será el encargado de estar a su lado para cualquier duda o consulta que pueda surgirle.

Tras la compra, el primer contacto entre el cliente del canal online y el agente comercial consiste en una visita de bienvenida, en la que se explica el funcionamiento del producto y todos los servicios que Vorwerk pone a disposición del cliente.

Esta relación del cliente con un agente comercial se mantendrá durante todo el ciclo de vida del producto, apoyándole para seguir aprendiendo a sacarle el máximo partido y asegurando la máxima satisfacción con su compra.

Un modelo que beneficia a todos

Con esta decisión, Vorwerk se adapta a los nuevos tiempos y a los hábitos de compra de las nuevas generaciones, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, sin abandonar el trato personal y los servicios de valor añadido. “Se trata de una decisión que responde a las nuevas necesidades de aquellos clientes que tienen la compra online como un hábito integrado en su día a día, pero que no quieren renunciar a la calidad de los productos o servicios que adquieren”, ha añadido Arranz.

Publicado por Redacción
Actualidad y Noticias de Negocios Ecommerce y Comercio electrónico

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!
Todostartups
Todostartups